Follow @elfileteruso
Fue en el año 2008 cuando nace, La Burg, un restaurante dedicado a la Hamburguesa Gourmet, cuya máxima es bien sencilla: las mejores hamburguesas se hacen con los mejores ingredientes. Carne de calidad, buey de pastoreo de pura raza Parda de montaña y cordero ecológico del Pallars; siempre a la brasa, buen pan, interesante carta de vinos , buenas ensaladas, patatas peladas y fritas insitu, todo como hecho en casa.
La Burg se prolonga en El Filete Ruso porque, a pesar de mantener el mismo espíritu de respetar escrupulosamente la calidad de las materias primas con las que se cocina, es un restaurante que va más allá , pues aspira a seguir los objetivos del movimiento Slow Food, esto es: Buen Producto , Limpio y Justo.

El objetivo está claro:
Dignificar la Hamburguesa.
El Restaurante El Filete Ruso quiere rendir pues homenaje a la Hamburguesa Gourmet, insistiendo en la calidad y en el producto de proximidad y en particular con un guiño especial a la versión española de la misma, esto es a el filete ruso. En nuestro país y dado el origen tártaro del producto fue bautizada con el nombre de Filete Ruso y ese ha sido el nombre con el que quisimos homenajear a nuestra querida Hamburguesa.

¿Cómo llegar?

Hamburgueseria Barcelona


El Filete Ruso nace de la extensión de La Burg. Con una calidad que hace que sea la mejor hamburguesería en Barcelona.

El Filete Ruso es la hamburguesería en Barcelona que se dedica a la hamburguesa gourmet, su objetivo es dignificar la hamburguesa.

Hemos querido ser la mejor hamburguesería en Barcelona, y para conseguir ser la mejor hamburguesería en Barcelona sólo se puede tener una cosa en cuenta: las mejores hamburguesas se hacen con los mejores ingredientes.

En nuestra filosofía, como parte de la mejor hamburguesería en Barcelona, prima la calidad y el producto de proximidad y en particular con un guiño especial a la versión española de la hamburguesería en Barcelona.

Ven a visitarnos y podrás juzgar tú mismo si somos la mejor hamburguesería en Barcelona. Estamos seguros de no decepcionarte.

¡Te esperamos!